tiktok ads

Anunciarse en TikTok significa tener presencia en la red social del momento. Pero, ¿qué es exactamente TikTok?

TikTok es una app que permite crear y compartir videos cortos (de 3 a 15 segundos) o largos (de 30 a 60 segundos). Fue creada y lanzada en China en 2016 y un año más tarde se expandió al resto del mundo.

En 2021, apenas cinco años después de su lanzamiento, TikTok alcanzó los 1.000 millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial. Ante este panorama, cada vez más empresas están notando el potencial de anunciarse en TikTok.

¿Qué son los TikTok Ads?

¿Qué son los TikTok Ads?

Los TikTok Ads o anuncios de TikTok son contenidos audiovisuales patrocinados, es decir, publicaciones con una intención comercial. Existen diferentes tipos de TikTok Ads. Veamos:

  • Videos in-feed: Tu anuncio aparece en la sección de videos sugeridos dentro del feed de los usuarios de TikTok.
  • Desafío de hashtags: En este caso, el anuncio aparece en la sección “Discovery” y el objetivo es que otros usuarios realicen un desafío con el hashtag propuesto.
  • Contenido de influencer: Significa asociarse con un influencer de TikTok y, de esa manera, llegar a más usuarios aprovechando su popularidad.
  • Anuncio de adquisición: En este tipo de anuncio, el aviso ocupa toda la pantalla por unos segundos antes de convertirse en un video in-feed.
  • Anuncios con realidad aumentada: La publicidad es presentada como un sticker o un filtro para que los usuarios lo utilicen en sus publicaciones.
People on TikTok Screen App

¿Cómo funcionan los TikTok Ads?

TikTok es extremadamente popular entre los jóvenes y eso atrajo la atención de las agencias de marketing digital, que ven en los TikTok Ads una oportunidad única de conseguir más exposición para sus clientes.

TikTok Ads ofrece la posibilidad de invertir en campañas según diferentes acciones:

  • Costo por clic (CPC)
  • Costo por cada 1.000 impresiones (CPM)
  • Costo por visualización (CPV)

¿Por qué anunciarse en TikTok?

Por una sencilla razón: El 41% de los usuarios de TikTok tiene entre 16 y 24 años, por lo que presenta una alta tendencia al consumo online.

¿De cuánto estamos hablando? Los usuarios de TikTok gastaron 2.300 millones de dólares en la red social en 2021, es decir, un 77% más que en 2020.

Anunciarse en TikTok es un engranaje clave en su estrategia de marketing digital

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235