What Are Google Ads?

¿Qué es Google Ads?

En pocas palabras, Google Ads es la plataforma de publicidad de Google y en ella se pueden crear anuncios para vender productos o servicios, promocionar una empresa o llevar tráfico a un sitio web.

Google Ads ofrece diferentes métodos de publicidad, que incluyen los anuncios en los resultados de búsqueda, la Red de Display, el remarketing y Google Shopping. Es decir, Google tiene soluciones de marketing digital que se adaptan a distintas necesidades y negocios.

En un sentido, Google Ads es similar al SEO, ya que Google determina qué anuncios mostrar en función de las palabras claves que el anunciante eligió para su campaña publicitaria. La diferencia es que el anunciante ofrece pagar un determinado monto en caso de que el usuario haga clic en el anuncio.

Los anuncios de Google Ads son una gran inversión, puesto que las empresas obtienen una media de 2 dólares de ingresos por cada dólar que gastan en la plataforma. ¡Y eso es solo en promedio!

What Google Ads Achieve for You

Lo que puedes lograr con tus campañas de Google Ads

Google Ads es una máquina de generar leads y ventas. Ten en cuenta que tus anuncios solo aparecerán cuando el usuario busque (o haya buscado) determinadas palabras claves. Es decir que necesita tu producto o servicio, y está buscándolo activamente.

No hay nada mejor que hacer una campaña de pago por clic (PPC) apuntando a una audiencia que tiene altas probabilidades de convertirse. Sobre todo teniendo en cuenta que los anuncios de Google aparecen por encima de los resultados orgánicos y son lo primero que el usuario ve al hacer una búsqueda.

Por último, vale la pena destacar que Google Ads es accesible a empresas de todos los tamaños, ya que no requiere un monto mínimo de inversión. De esta manera, negocios pequeños pueden competir con los grandes... Siempre y cuando compensen su menor presupuesto con mayor creatividad e inteligencia.

See Ad Results in Under 24 Hours

Resultados en menos de 24 horas

El SEO es irremplazable, pero es una estrategia a mediano y largo plazo. Si buscas resultados inmediatos, nada le gana a Google Ads. A diferencia del posicionamiento orgánico, las campañas de Google Ads llevan tu marca a los primeros lugares casi instantáneamente.

Además, gracias al remarketing, aquellos usuarios que hayan visitado tu sitio, pero no compraron, seguirán viendo tus publicidades en todos lados: Su cuenta de Gmail, videos de YouTube, aplicaciones móviles y miles de sitios web.

Outcomes That Last In The Long-Term

Beneficios de Google Ads a largo plazo

Sí, Google Ads ofrece resultados en el corto plazo, pero en Chili no nos conformamos por eso. Para nosotros, cumplir objetivos inmediatos no es suficiente y por eso desarrollamos campañas que contemplan un horizonte más lejano.

Para ello analizamos el desempeño de cada una de nuestras campañas e implementamos cambios que mejoren su eficacia y eficiencia. Además, enviamos informes periódicos a nuestros clientes para que estén al tanto de las métricas y el cumplimiento de los objetivos.

Mantén un ojo sobre tu inversión

Mantén un ojo sobre tu inversión

Como siempre decimos, el marketing existe para hacerte ganar dinero, y si no lo hace, entonces no es marketing. Si alguien nos ofreciera hacer una campaña que cuesta USD 50.000, diríamos que es mucho dinero, pero si por ello recibiremos ganancias por 500.000, preguntaríamos cuándo comenzamos.

En Chili sabemos que el retorno de inversión es lo más importante y por eso confiamos en Google Ads, cuya tasa de conversión es 50 % más elevada que los resultados orgánicos.

Con una campaña de anuncios en Google bien hecha, puedes confiar en que los resultados llegarán. Más aún, la plataforma de Google Ads te permite tener un control directo, constante y en tiempo real de todas las métricas y de tu inversión.

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Estoy satisfecho con el rendimiento y los resultados de la primera página hasta la fecha. Lo recomendaría a otros propietarios de negocios que deseen hacer crecer su negocio.
Mr Richards
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Mi empresa lleva 2 años con Chili y estamos contentos con los resultados. Empezamos con el SEO y ahora también hacemos Google Adwords. Esperamos que sigan siendo 2 años más.
Andy Lo
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Siento que se preocupan de verdad por mi negocio y que quieren verlo crecer. Me han explicado las cosas con claridad y son muy organizados.
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Chili ha sido genial y nos ha apoyado mucho. Han tenido un profundo impacto en nuestro negocio. Gracias una vez más.
Kemal Loofe

¿Estás preparado para aprovechar el poder de Google?

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan juntos el SEO y el PPC?
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Cuando el SEO y el pago por clic (Pay Per Click, PPC) unen sus fuerzas, aparecen oportunidades decisivas para las conversiones a través de dos conjuntos de datos diferentes. Un enfoque holístico del marketing digital que abarque tanto las estrategias orgánicas como las de pago puede aumentar los ingresos totales hasta un 37 % al año.
¿El PPC y el SEM son lo mismo?
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El marketing en buscadores (Search Engine Marketing, SEM) está dentro de la modalidad de PPC. El SEM se ocupa del marketing dentro de los propios motores de búsqueda, mientras que el PPC es cualquier tipo de publicidad digital que facture por clic. Esto incluye la Red de Display y Google Remarketing, cuyos anuncios se muestra en otros sitios web (y no en los motores de búsqueda).
¿Qué diferencia hay entre Google Ads y Google AdWords?
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Ninguna. En 2018, Google cambió el nombre de Google AdWords por el de Google Ads. El objetivo fue reunir todos los productos publicitarios de Google en una misma plataforma.

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