El checklist de nuestra auditoría SEO gratuita

  • Puntaje SEO total de tu sitio web.
  • Búsqueda de oportunidades para la mejoría inmediata de la página.
  • Evaluación de la calidad del contenido.
  • Etiquetas HTML: Valores duplicados, recomendaciones de etiquetas, títulos y descripciones ausentes.
  • Análisis del desempeño de la página, incluyendo el tiempo de descarga de la página y de respuesta.
  • Frecuencia de las palabras claves y áreas de mejoras.
  • Recomendación para la construcción de links internos y externos.
  • Calidad de los backlinks.

¿Qué es una auditoría SEO?

Como tal vez sepas, el SEO se trata de optimizar sitios web, aplicaciones y videos para los motores de búsquedas. Es decir, lograr que aparezcan en los primeros resultados de Google o cualquier otro buscador cuando un usuario ingresa determinadas palabras claves.

¿Por qué es importante el SEO? El 91 % de los usuarios hace clic en alguno de los enlaces de la primera página de resultados de Google (y la gran mayoría de ellos se queda entre los primeros tres). Por otro lado, el 73 % de las visitas que reciben las empresas a nivel global, vienen de un buscador. El SEO es clave para tener más visitas, más posibilidades de conversión y más clientes.

En nuestra auditoría SEO gratuita vamos a analizar tu sitio web para identificar sus puntos débiles. Aquellas razones por las que podría no estar posicionando bien en Google.

En los sitios de muchos de nuestros clientes hemos cambiado pequeños detalles en la configuración del sitio que significaron grandes aumentos en la cantidad de visitantes. Es lógico: Tu sitio se tiene que ver bien a tus ojos, pero también a los “ojos” de Google. Y eso requiere conocimientos técnicos y experiencia, ¡tal como tenemos en Chili!

Luego de nuestra auditoría SEO, te entregaremos un reporte con el puntaje general de tu sitio, el cual estará basado en las principales variables que Google evalúa a la hora de calificar tu sitio como el resultado más relevante ante una búsqueda determinada.

Hay decenas de factores que Google toma en consideración para ello: La autoridad de tu sitio, la estructura de sus páginas, la calidad del contenido, la velocidad de carga, su versión móvil, y un larguísimo etcétera.

Si recibiste nuestro reporte y hay algún punto que no entiendes, haremos que uno de nuestros profesionales en marketing digital te lo explique. Nuestro objetivo es que nuestra auditoría SEO te sea realmente útil y puedas aprovecharla al máximo. ¡Y todo eso lo haremos gratis y sin ningún compromiso de tu parte!

Con el reporte que te entreguemos y la explicación de nuestro experto, sabrás qué aspectos están teniendo un impacto negativo en tu sitio y podrás cambiarlos por tu cuenta, ¡o con nuestra ayuda!

Nuestros resultados hablan por sí solos

Homecare Medical Homecare Medical
Super-cons.com Super-cons.com
Piyo Baby Piyo Baby

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2022



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235