¡Aparece en todas partes a través de Display!

¡Aparece en todas partes a través de Display!

¡Aparece en todas partes a través de Display!

Imagina tener la oportunidad de ser mostrado al 90% de todos los usuarios de la web del mundo. Google Display Ads te permite hacer justamente eso.

Con la oportunidad de variadas opciones de formato, se pueden mostrar banners o campañas de Display en una gran variedad de sitios web relacionados con lo que vendes, o atraer visitantes que coinciden con tu público objetivo.

Super segmenta a tu audiencia con Google Display Ads

Super segmenta a tu audiencia con Google Display Ads

Super segmenta a tu audiencia con Google Display Ads

Google Display Ads te permite segmentar a tu audiencia a través de una variedad de opciones con una precisión inigualable. Además de la segmentación por palabras clave, puedes identificar grupos de edad específicos, género, ubicación, intereses y más, distribuyendo tu contenido de manera eficiente a aquellos que tienen más probabilidades de hacer una conversión.

Pero, una de las capacidades más poderosas de Google Display es lo que hace que el marketing digital sea incomparable: el remarketing. Con el remarketing, puedes recopilar información de los usuarios a medida que interactúan con tu sitio web o anuncios, o cualquier otra forma de marketing digital, para luego redirigir tus anuncios y adaptarlos a lo que ese usuario le ha interesado. Sí, estos son los famosos anuncios que te siguen por la red como si te “espiaran” y misteriosamente “te escuchan a escondidas” para saber qué es exactamente lo que te gusta. En realidad, son solo los poderosos algoritmos del remarketing que funcionan con los datos proporcionados por ti para ofrecer los anuncios más relevantes para tu negocio y tu público.

¡Pon tu negocio en el centro de atención!

¡Pon tu negocio en el centro de atención!

¡Pon tu negocio en el centro de atención!

No te equivoques: los anuncios NO son solo una herramienta de reconocimiento. Pueden servir como una poderosa herramienta para convertir a los usuarios web en visitantes curiosos y, finalmente, en clientes. Con años de experiencia con Google Display Ads, ¡también podemos hacer eso por ti!

Google Display a menudo se asocia con imágenes estáticas y repetitivas con una oferta y un “llamado a la acción” que con la misma frecuencia pasa desapercibido. Pero sabemos que va mucho más allá de eso: se puede adaptar dinámicamente a los intereses conductuales y contextuales de tu público en línea, y se puede adaptar al escenario en el que se encuentra tu audiencia, se puede cambiar el mensaje creativo e incluso el “llamado a la acción” para optimizar tu presupuesto y ser más relevante para lo que tu público objetivo está buscando. Finalmente, Google Display puede aprovechar y potenciar el marketing multicanal, haciendo un gran uso de los datos recopilados en tu sitio web y convertirse en un poderoso aliado para hacer crecer tu negocio.

Estudio de caso Black & Decker

Black & Decker es un fabricante estadounidense de herramientas eléctricas, accesorios, ferretería, productos para mejoras del hogar, electrodomésticos y sistemas de sujeción con sede en Towson, Maryland, al norte de Baltimore, Maryland, EE. UU., donde la empresa se estableció originalmente en 1910.

 

$0,07
Costo por lead
60K
Leads nuevos
35%
Aumento de la tasa de conversión

Obtén una auditoría gratuita de tu sitio web y aumenta tu
Ganancias.

¡Plazas limitadas, asegura HOY tu sitio!

RECIBIR MI PRUEBA GRATUITA

Preguntas Frecuentes de Google Display Ads

Los anuncios gráficos de Google son los canales publicitarios disponibles a través de la GDN (Red de Display de Google). Y créeme, seguro que has visto estos anuncios. ¿Has entrado alguna vez en una web o aplicación que tenga un banner publicitario? Probablemente se trate de un anuncio gráfico de Google. ¿Has visto alguna vez un anuncio de texto o foto en YouTube o Gmail? También son anuncios gráficos de Google. Estos anuncios son sinónimo de Internet; de hecho, cada mes se producen más de 2 billones de impresiones de anuncios gráficos de Google.

Para profundizar un poco más, GDN es un acuerdo que Google tiene con más de 2 millones de sitios web y aplicaciones en todo el mundo. El trato es sencillo: Google da dinero a los sitios web y a las aplicaciones por el espacio publicitario y luego cobra a las empresas (como la suya) para que sus anuncios aparezcan en esos espacios. Es un beneficio para todos. Debido a la amplia presencia de Google en Internet, puede dirigir su campaña a grupos demográficos muy específicos, lo que significa que sus anuncios tienen más posibilidades de convertirse.

Los anuncios de display de Google son importantes para las empresas que están dispuestas a invertir y ampliar su crecimiento. La red GDN es absolutamente masiva y los datos pueden ser increíblemente granulares, lo que significa que puede dirigirse a los grupos demográficos que cree que tienen más probabilidades de convertir.

Los anuncios gráficos de Google también son importantes por su elemento creativo. A diferencia de otras formas de publicidad digital, puedes dejar fluir tu creatividad y personalizar cada elemento de tu anuncio gráfico de Google, como los elementos visuales, los gráficos, las fotos y mucho, mucho más.

Sí y no. En realidad, depende del objetivo de su empresa, así como del presupuesto global con el que esté dispuesto a trabajar. También hay que tener en cuenta que, en comparación con los anuncios de búsqueda de Google, los anuncios gráficos de Google tienden a ser más baratos. Para muchos sectores, el coste por clic de los anuncios de la Red de Búsqueda de Google es dos o tres veces más caro que un solo clic de los anuncios gráficos de Google. Por ello, los anuncios gráficos son a veces una mejor opción para las empresas con un presupuesto algo mayor.

Si tienes un presupuesto limitado, es muy importante que te asegures de que tu campaña ha establecido unos límites de gasto adecuados. Lo último que quieres es tener que pagar una factura sorpresa por no haber frenado el gasto excesivo de la campaña (un error que hemos visto ocurrir con demasiada frecuencia). punto dulce” en el que obtienes un gran ROI, puedes aumentar el gasto y escalar tus anuncios muy fácilmente.

La búsqueda de Google son los anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados orgánicos de Google. Así que si escribes “botella de agua para caminar” en Google, son los resultados de la parte superior que tienen la pequeña marca de “Anuncio” al lado. Aunque suelen ser más caros, los anuncios de búsqueda de Google son muy eficaces porque le permiten anunciarse a personas basándose en palabras clave específicas. Los anuncios de búsqueda de Google también son PPC (pago por clic) y suelen tener tasas de conversión relativamente altas.

Por otro lado, los anuncios de display son los que aparecen en sitios que NO son de Google. Esto incluye los anuncios que se ven en YouTube, Gmail y los anuncios de banners y barras laterales que se ven en sitios de toda la web. Ese es el inmenso poder de los anuncios gráficos: el hecho de poder llegar a prácticamente cualquier persona en la web, aunque no utilice el propio Google.

Los anuncios gráficos de Google se muestran en más de 2 millones de sitios web en la World Wide Web. Esto puede ser en sitios pequeños (como blogs de viajes y blogs de madres) hasta los sitios más grandes del mundo (como YouTube y Blogger). Los anuncios gráficos se ven más comúnmente como banners (los anuncios estáticos que aparecen en la parte inferior de una página web) o en la barra lateral (que puede o no ser estática, dependiendo de su configuración).

Los anuncios gráficos de Google son extremadamente potentes porque puedes elegir dónde quieres que se muestren tus anuncios. Por ejemplo, si sabe que a su público objetivo le gusta mucho un sitio determinado, puede dirigir sus anuncios exactamente a ese sitio. También puede hacer que sus anuncios sólo se muestren a ciertos grupos demográficos o a ciertos tipos de sitios – ¡la elección es suya!

Para empezar a utilizar Google Display Ads, tendrás que configurar una cuenta de Google y luego configurar el seguimiento de conversiones de Google Ads. ¡A partir de ahí, puede iniciar su primera campaña! Aquí es donde las cosas se ponen divertidas 🙂 Asegúrate de elegir un objetivo: los objetivos más comunes son las ventas, los clientes potenciales y el tráfico del sitio. Es importante que sus objetivos en los anuncios gráficos de Google reflejen los objetivos de marketing actuales de su empresa.

Después de eso, configurará el tipo real de campaña de la Red de Display. Esta parte es extremadamente importante, ya que define exactamente cómo se mostrarán sus anuncios en todo el GDN. Puede elegir Campaña de Gmail, Campaña de Red de Display por defecto o Campaña de Red de Display inteligente. También se le pedirá que elija su ubicación de destino, su presupuesto diario y una gran estrategia. Es importante elegir una estrategia de pujas que sea estratégicamente agresiva y que permanezca dentro de su presupuesto.

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar el contenido de su sitio web para tener una clasificación más alta en los resultados orgánicos de un motor de búsqueda. Aunque el SEO se puede hacer en cualquier motor de búsqueda (Yahoo, Bing, DuckDuckGo, etc), suele ser un término relacionado con los resultados de búsqueda de Google, ya que Google tiene casi un 93% de cuota de mercado. El SEO tarda un poco en obtener resultados, pero cuando todo empieza a funcionar, suele ser una forma perenne de obtener tráfico a diario.

Por otro lado, los anuncios de Google son anuncios patrocinados en diferentes lugares de la web. Los anuncios de búsqueda de Google se muestran por encima de los resultados orgánicos en las búsquedas de Google. Los anuncios gráficos de Google aparecen como banners, barras laterales, texto y vídeos en más de 2 millones de sitios web en Internet. La mayor ventaja de los anuncios de búsqueda es que no tardan mucho en comenzar a generar resultados; de hecho, ¡puede comenzar a obtener clientes potenciales y ventas calificados de inmediato!

Si tiene un presupuesto, está dispuesto a pasar algún tiempo mejorando los resultados y tiene un profesional calificado que puede ejecutar todo el proceso, ¡así que sí, los anuncios gráficos de Google valen la pena al 100%! Esto se debe a que los anuncios gráficos de Google son algunos de los anuncios más robustos e inteligentes de la web. Puede dirigirse a prácticamente cualquier audiencia que desee, y hay suficientes datos para garantizar que sus anuncios se optimicen día a día para obtener el mejor ROAS (retorno de la inversión en publicidad).

Pero hay que tener en cuenta que ejecutar una campaña de anuncios gráficos de Google sin la ayuda de un profesional puede ser una mala idea. La plataforma puede ser difícil de entender y requiere una curva de aprendizaje profunda para entender realmente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de establecer su presupuesto: debe elegir un presupuesto que realmente genere resultados sin gastar más de lo que su empresa puede soportar.

¿Cómo pueden los anuncios gráficos de Google ayudar a mi empresa?

La verdad es que cuando se trata de Google Ads (ya sean anuncios mostrados o anuncios de búsqueda), más siempre es mejor. Esta es la forma en que Google ha configurado sus plataformas. Cuanto más dinero inyecte en sus anuncios, más podrá experimentar con diferentes creativos/copias/públicos, cuantos más datos tenga, mejores conclusiones podrá sacar su campaña. Una vez que sepa lo que está funcionando, puede ajustar, escalar y ver algunos resultados extremadamente impresionantes.

Ahora entendemos que no todo el mundo tiene un gran presupuesto y puede ser tentador gastar R $ 10 al día como “prueba” para ver qué pasa. A veces, una estrategia como esta puede funcionar, pero en realidad es probable que pierda dinero y se sienta frustrado con sus resultados. Es por eso que recomendamos un gasto mínimo mensual en anuncios de R $ 5.000 por mes. Un gasto en anuncios de este valor proporcionará suficientes datos para tomar decisiones concluyentes sobre su campaña, pero recuerde que más siempre es mejor.

Sí. De hecho, incluso podemos decir que cuando se trata de soluciones de marketing digital para el reconocimiento de marca, los anuncios gráficos de Google son, con mucho, la mejor opción. Esto se debe a que los anuncios gráficos son económicos, escalables y tienen algunas opciones de segmentación bastante impresionantes que le permitirán aumentar el reconocimiento de su marca para su público objetivo.

¿La otra razón por la que los anuncios de visualización son excelentes para el reconocimiento de la marca? Creativos. ¿Alguna vez has oído que una imagen vale más que mil palabras? Bueno, para el reconocimiento de la marca, eso es 100% cierto. A diferencia de los anuncios de búsqueda de Google, que son sólo palabras y sin fotos, puede mostrar su marca visualmente con anuncios gráficos. Esto significa que puede crear creativos y fotos atractivas que cuenten la historia de su marca, lo que puede traer más clientes potenciales y clientes nuevos.

Los anuncios de Google Display son extremadamente eficientes para el retargeting y el reconocimiento de la marca. En un mundo ideal, si tuvieras un presupuesto para ello, administrarías ambos. Ejecutaría anuncios de reconocimiento de marca con atractivos creativos en sitios web relevantes para contar a su público objetivo la historia de su marca. Así que, además, configuraría anuncios de retargeting para intentar generar más conversiones e ingresos.

Si tiene un presupuesto limitado y solo puede elegir uno u otro, primero debe evaluar los objetivos de su negocio. ¿Su empresa es nueva o está luchando por obtener suficientes clientes potenciales y ventas para obtener beneficios? Entonces, en ese caso, una campaña de retargeting diseñada para impulsar las ventas puede ser la mejor opción. Pero, por otro lado, si usted es una empresa corporativa que desea expandirse a nuevas partes del mundo, una campaña centrada en el reconocimiento de la marca puede ser su mejor apuesta.

Aunque Google Display Ads puede ser increíblemente rentable, no son de ninguna manera un esquema de enriquecimiento rápido. Por supuesto, pueden ser una máquina de impresión de dinero para su negocio, pero llegar allí requiere tiempo, experiencia, pruebas, ajustes y optimización implacable. Es por eso que siempre recomendamos contratar a un profesional con experiencia para ejecutar su campaña de Google Display Ads: esa será la diferencia entre que sus anuncios sean rentables o un fracaso.

Para ganar dinero con sus anuncios gráficos de Google, debe asegurarse de que su campaña está configurada para el éxito. Esto significa que la estrategia correcta debe estar en vigor y la configuración es correcta. Cualquier configuración incorrecta al principio puede significar la ruina de toda su campaña. También es importante crear textos atractivos e imágenes atractivas para atraer la atención de su público objetivo, porque sin su atención, no tiene nada.

Aunque hay opciones de segmentación aparentemente infinitas para los anuncios de la Red de Display de Google, casi todo se puede dividir en dos categorías distintas: objetivos basados en sitios web y objetivos basados en usuarios. Los destinos basados en sitios web significan que elegirá algunos sitios web que considere relevantes para su producto o servicio y luego mostrará anuncios a todos los que visiten ese sitio. Esta es una estrategia muy eficaz si se siente seguro de que puede identificar los sitios web que su público objetivo visita con frecuencia.

Por otro lado, también tiene la opción de utilizar la segmentación basada en el usuario. La segmentación basada en el usuario es ideal cuando sabe quién es su público objetivo. A continuación, la Red de Display de Google mostrará sus anuncios a todos los que cumplan con los criterios, repartidos por varios sitios de la red. Ambas estrategias de segmentación pueden ser eficaces, y una gran agencia de publicidad podrá ejecutar ambas campañas simultáneamente.

¡Sí! Pero es importante tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, aunque puede interrumpir sus anuncios de Google en cualquier momento, pueden seguir ocurriendo errores, lo que significa que si su campaña no está configurada correctamente, puede seguir desbordando su presupuesto o cometer un error de oferta caro.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que ninguna campaña de visualización de Google se ha vuelto increíblemente rentable de la noche a la mañana. De hecho, lo contrario suele ser cierto. Aunque una gran agencia de marketing puede mostrar su campaña en unos días, se tarda unas semanas en recopilar suficientes datos y saber cómo reducir con confianza el coste por clic y aumentar los clics generales. Así que no lo desconectes solo porque tu campaña no va muy bien en los primeros días. Sea paciente y confíe en el proceso.

Esta es una pregunta muy difícil de responder, ya que depende de varias circunstancias, incluyendo su empresa, su sector, su ubicación, su ubicación de destino y el nivel de competencia de ofertas (que puede variar cada minuto). Cuando se juntan todos los factores, puede ver que es extremadamente difícil poner una cantidad exacta en dólares sobre lo que es un “buen” costo por clic.

Si está pensando en asociarse con una agencia de Google Ads, debe comprender que no todas las agencias de publicidad se crean de la misma manera. Muchas agencias afirman obtener resultados y tener un equipo talentoso, pero en realidad operan con una mentalidad de “churn and burn” y subcontratan las tareas más importantes a agencias más baratas en el extranjero. Es importante hacer la debida diligencia para asegurarse de que la agencia sea de primera línea antes de permitirles controlar el destino de su presupuesto de marketing.

Comience revisando las reseñas de Google: esta es la forma más fácil de ver el éxito de la agencia y lo bien que tratan a sus clientes. Si las valoraciones de Google son excelentes (y hay muchas), asegúrese de hacer algunas preguntas importantes a la agencia. ¿Tienen experiencia en su industria? ¿Tienen estudios de casos detallados que muestren su éxito? ¿Cuál es el tamaño de su equipo? ¿Detienen tiempo para comprender su negocio y sus objetivos? Al hacer estas preguntas cruciales, tendrá una idea mucho mejor de si son la agencia adecuada para usted.

whatsapp Callback

Envíenos un mensaje y le devolveremos la llamada.

Sus datos siempre se almacenan de forma segura.