ROI para negocios basados en servicios
¿Cuál es el coste medio por clic de las palabras clave relacionadas con su negocio?
¿Cuánto piensa gastar en su campaña publicitaria?
¿Cuál es la tasa de conversión (CVR) de los visitantes de su sitio web que se convierten en nuevos clientes potenciales?
¿Cuántos de sus clientes potenciales se convierten en clientes?
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
Complete el siguiente formulario para ver los resultados, con base en estos números, vea qué retorno de la inversión puede esperar.*
ROI para empresas basadas en el comercio electrónico
¿Cuál es el coste medio por clic de las palabras clave relacionadas con su empresa?
¿Cuánto piensa gastar en su campaña publicitaria?
Tasa de conversión (visitantes a clientes potenciales) en la página a la que envía sus clientes potenciales.
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
Con base en estos números, vea qué retorno de la inversión puede esperar.*
¿Cómo calcular el ROI del PPC?
¿Cómo calcular el ROI del PPC?
Como la principal agencia de marketing digital de Brasil, definitivamente sabemos una o dos cosas sobre cómo ejecutar la campaña PPC perfecta y maximizar el ROI de nuestros clientes.
Utilizando nuestros años de conocimiento y experiencia, hemos creado una calculadora de ROI que le permite ver cómo una campaña de PPC puede alcanzar sus objetivos empresariales. Calculamos el ROI analizando las 6 principales métricas de campaña más importantes (que se enumeran a continuación).
Conozca las métricas que utilizamos para calcular el ROI de su campaña PPC…