¿Cuántas búsquedas obtiene de palabras clave relevantes para el negocio? (por mes)
¿Qué porcentaje de personas que buscan sus palabras clave hacen clic en su sitio?
De los visitantes de su sitio web, ¿qué porcentaje se convierten en clientes?
¿Cuál es el valor medio
de su pedido?
¿Cuál es el valor promedio de por vida de su cliente?

Según estos números, esto es lo que puede esperar de un retorno de la inversión*
- Visitas 1000
- Conversiones 200
- AOV $5
- Ingresos netos (mensual) 80
- Valor total de por vida $8,000
- ROI Mensual 700%
¿Cómo calcular el ROI de SEO?


¿Cómo calcular el ROI de SEO?

Como la agencia líder de marketing digital en Latinoamérica, hemos marcado más de 71.000 palabras clave en la primera página de Google para nuestros clientes en los últimos diez años. También nos dedicamos a garantizar que su campaña esté totalmente alineada con los objetivos de su empresa.
¿Cuál es la utilidad de obtener tráfico si no está generando ingresos para igualar?
Como resultado, hemos combinado nuestros años de experiencia para producir la mejor herramienta de ROI de SEO para calcular los rendimientos potenciales de su campaña. Medimos su ROI en función de las cinco métricas de SEO más significativas (destacadas a continuación).
Nuestra calculadora fácil de usar puede mostrar el rendimiento que aportará una estrategia de SEO basada en datos.
Aquí hay un poco más sobre las métricas que analizamos al medir el ROI de su campaña de SEO…