¡Desestima la prensa negativa apenas surge!

Por qué es importante la gestión de la reputación

La reputación de tu marca es el alma de tu negocio. En el mundo del marketing digital se dice que la mejor publicidad es la opinión de un cliente satisfecho, pero también es cierto que las críticas pueden hundir tus ventas.

Cerca del 64 % de las personas busca información en línea antes de adquirir un producto o servicio. ¡Y el 97 % lee reseñas antes de comprar! Más aún, las estadísticas indican que la mitad de los clientes sólo compran a empresas que tengan calificación de al menos 4 estrellas.

Sin embargo, no necesitas creer en esos números. Seguro que tú como consumidor también lees opiniones antes de comprar un producto, ir a un restaurante o entablar cualquier vínculo comercial con una empresa.

Por lo tanto, construir reputación de marca y velar por ella es elemental para sobrevivir en el ecosistema digital de hoy en día.

¡Tu Nombre Lo Es Todo!

Tu reputación es todo

Tu reputación de marca es el primer punto de contacto con tus clientes potenciales. Incluso antes de comunicarse contigo, ellos buscarán y leerán las opiniones que te han dejado clientes anteriores. Es lógico: Quieren saber si eres una buena inversión y si hay razones para elegirte... o irse a la competencia.

Para estar seguro de que estás alcanzado el máximo de tu potencial, debes tener una reputación que atraiga nuevos clientes. Por eso, en Chili contamos con un equipo de expertos en cómo medir y gestionar la reputación de una empresa.

Según nuestra experiencia, toda reputación puede recuperarse, no importa qué tan dañada esté. Simplemente, se trata de desarrollar una estrategia que motive a dejar opiniones positivas y detecte el malestar a tiempo, antes de que se plasme en una mala opinión.

A Personalised Approach

¿Cómo recuperar la reputación de una marca? Confiando en nuestros expertos

Nuestros especialistas en reputación en línea son verdaderos guerreros que no dejan flanco sin proteger. El primer paso es analizar de qué se tratan las críticas que recibes, ¿cuáles son los temas recurrentes?

Hay miles de cosas que pueden salir mal cuando interactúas con clientes. Sin embargo, tan importante como evitar los errores, es dar respuestas cuando ocurren. Créenos cuando te decimos que un cliente puede aceptar tus faltas, lo que no puede aceptar es tu indiferencia o que no le ofrezcas soluciones.

En Chili haremos una auditoría completa de tu reputación, identificaremos aquellos puntos en que puedes mejorar inmediatamente y estableceremos una estrategia a mediano y largo plazo que priorizará lo urgente y lo importante.

También te iremos informando del desarrollo de las campañas y cómo nuestros esfuerzos colaboran en restaurar tu imagen online hasta que esté completamente reparada.

97% 97%
DE LOS CLIENTES LEERÁ RESEÑAS EN LÍNEA ANTES DE COMPRARLE A UNA MARCA
87% 87%
DE LOS USUARIOS QUE COMPRAN EN LÍNEA COMPARA MARCAS Y PRECIOS
74% 74%
DE LOS VISITANTES CONSIDERA QUE LAS CRÍTICAS POSITIVAS SON SEÑAL DE QUE SE PUEDE CONFIAR EN UNA EMPRESA
49% 49%
DE LOS VISITANTES SOLO COMPRA A EMPRESAS CON 4 O MÁS ESTRELLAS

Habla con nuestros especialistas hoy mismo

¿No sabes cómo medir y gestionar la reputación de tu empresa? ¿O cómo recuperar la reputación de tu marca? El tema no sería tan importante si no fuese porque una mala gestión de la reputación significa menor cantidad de ventas. Confía en nosotros para convertirte en una autoridad dentro de tu nicho y construir una imagen a la altura de los clientes más exigentes.

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