Aprende cómo calcular el ROI de tus campañas de PPC
Si quieres aumentar la eficacia de tus campañas de PPC, podemos ayudarte. Te ofrecemos nuestra calculadora de ROI online. Es totalmente gratuita y está diseñada para empresas de servicios y e-commerce.
ROI para empresas de servicios
¿Cuál es el coste promedio por clic para las palabras clave relacionadas con su negocio?
¿Cuánto piensa gastar en su campaña publicitaria?
¿Cuál es la tasa de conversión (CVR) de los visitantes de su sitio web que se convierten en nuevos clientes potenciales?
¿Cuántos de sus clientes potenciales se convierten en clientes?
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
El porcentaje de cada venta que es ganancia

Con base en estos números, esto es lo que podría esperar como retorno de la inversión.*
- Visitas 0
- Leads 0
- CPL 0
- Ventas 0
- Rédito 0
- Lucro 0
- ROI mensual
*La información obtenida a partir de la Calculadora de ROI de Chili está pensada para que la utilices únicamente como guía. Los resultados producidos por la calculadora de ROI de Chili no representan en modo alguno resultados garantizados y no tienen ningún efecto legal sobre los contratos celebrados contigo con Chili. Las cifras y fórmulas utilizadas en la calculadora de ROI de Chili pueden cambiar en cualquier momento. Chili no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas derivadas del uso o de la confianza depositada en los cálculos o conclusiones obtenidas utilizando la calculadora de ROI.
ROI para negocios basados en e-commerce
¿Cuál es el coste promedio por clic para las palabras clave relacionadas con su negocio?
Tasa de conversión (de visitantes a clientes potenciales) en la página a la que envía sus clientes potenciales.
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
El porcentaje de cada venta que es ganancia

Complete el formulario a continuación para ver los resultados; en base a estos números, esto es lo que puede esperar como retorno de la inversión.*
- Visitas 0
- Ventas 0
- Revenue 0
- Lucro 0
- Monthly ROI
*La información obtenida a partir de la Calculadora de ROI de Chili está pensada para que la utilices únicamente como guía. Los resultados producidos por la calculadora de ROI de Chili no representan en modo alguno resultados garantizados y no tienen ningún efecto legal sobre los contratos celebrados contigo con Chili. Las cifras y fórmulas utilizadas en la calculadora de ROI de Chili pueden cambiar en cualquier momento. Chili no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas derivadas del uso o de la confianza depositada en los cálculos o conclusiones obtenidas utilizando la calculadora de ROI.

¿Qué es una calculadora de ROI de PPC?
Una calculadora de ROI (retorno de la inversión) de PPC (pago por clic) es una herramienta digital que puede ser usada por agencias de marketing o cualquier empresa que invierta en campañas de publicidad pagada.
Ayuda a calcular el ROI de dichas campañas teniendo en cuenta el costo total de tus anuncios y los ingresos generados por ellos. Al introducir datos como el gasto total, el número de conversiones y los ingresos medios por conversión, las empresas pueden obtener una idea inmediata del rendimiento de sus campañas.
En pocas palabras, es una excelente herramienta para calcular el ROI de las campañas de marketing de tu empresa.
Las ventajas de calcular el ROI de PPC para tu empresa
El marketing sin datos no funciona. Al menos no de manera escalable. Por ello, calcular el ROI de tus campañas de PPC ofrece numerosas ventajas.
Toma de decisiones informada
Proporciona a tu equipo datos precisos sobre qué campañas están generando beneficios y cuáles necesitan ser reevaluadas.
Optimización del presupuesto
Identifica las estrategias más rentables para asignar tu presupuesto de forma más eficiente, garantizando que cada peso contribuya a verdaderos resultados.
Conocimiento adecuado de las campañas
Establece y compara evaluaciones del rendimiento para mejorar continuamente tus esfuerzos publicitarios.
Ahorro de tiempo
Evalúa rápidamente los aspectos financieros de tus campañas PPC sin necesidad de hojas de Excel o cálculos manuales.