Muestre Sus Productos

Muestra tus productos en el mejor lugar

Para la mayoría de los usuarios, Google es la puerta de entrada a la web. Allí buscan y encuentran todo lo que necesitan.

Con los anuncios de Google Shopping puedes exhibir tus productos allí, en el aparador más importante del mundo.

¿Cómo son los anuncios de Google Shopping? Son todo lo que un ecommerce necesita, ya que muestra los productos por completo: Imagen, descripción y precio.

Además, al apuntar a usuarios que han buscado palabras claves relacionadas con ese producto y mostrarlo arriba de los resultados orgánicos, tiene una tasa de conversión promedio que roza el 2 %.

¿Cómo funciona Google Shopping?

¿Cómo funciona Google Shopping?

¿Sabías que el 87 % de los compradores comienza sus compras buscando en línea? Los anuncios de Google Shopping, en especial si los combinas con los Google Search Ads, te garantizan que sin importar a qué sector de la página de resultados mire el usuario, allí estará tu marca.

Los beneficios de Google Shopping son evidentes: Te acerca a usuarios que están a un paso de convertirse, a quienes les muestra una imagen del producto y su precio, es decir, todo lo que necesitan para tomar una decisión.

En Chili podemos ayudarte a superar a tu competencia con el poder de esta herramienta. Así, cuando un usuario busque términos relacionados con tus productos, tendrás garantizado un lugar privilegiado en Google, el mejor aparador del planeta.

Nos responsabilizamos por completo de la implementación

Deja todo en nuestras manos

En Chili sabemos que cuando una empresa contrata a una agencia especialista en Google Shopping, lo que necesita es que resuelvan todos sus problemas, no que le traigan otros nuevos.

Por eso, si nos eliges, nosotros nos encargaremos de todo, desde configurar tu ecommerce y enlazar su backend con la interfaz de Google Merchant Center, hasta la parte creativa y comercial que haga que tus productos resulten irresistibles.

También nos ocuparemos de que obtengas el máximo retorno de inversión, investigando qué palabras claves darán mejores resultados y a qué audiencia conviene apuntar.

Una vez puesta en marcha la campaña, te entregaremos reportes para que tengas toda la información sobre cuáles son los productos más exitosos y cómo Google Shopping está colaborando con tus objetivos de ventas.

De esta manera, podrás olvidarte de este tema y enfocarte en lo que más importa: Satisfacer a tus clientes y capitalizar las ventas.

Llega a miles de nuevos clientes y multiplica tus ventas con Google Shopping

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235