¡Haz que vean a tu marca con Google Ads Display!

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Imagina tener la oportunidad de que muestren tu negocio al 90% de todos los usuarios de la web del mundo. Google Display Ads te permite lograrlo.

Gracias a sus variadas opciones de formato, se pueden mostrar banners o campañas de Display en una gran variedad de sitios web relacionados con lo que vendes, o puedes atraer visitantes que coinciden con tu público objetivo.

Potencia tu Presencia Digital con Nuestra Agencia de Display Ads en LATAM

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Impulsa tu estrategia digital a nuevas alturas con la experiencia especializada de nuestra agencia en Display Ads. Nos centramos en brindar soluciones efectivas en el mercado latinoamericano, permitiéndote segmentar tu audiencia de manera precisa a través de las robustas funcionalidades de Google Display Ads. Desde la segmentación convencional por palabras clave hasta detalles específicos como edad, género, ubicación e intereses, optimizamos la entrega de tu contenido para alcanzar a tu audiencia objetivo de manera eficiente.

Destacamos en el fascinante mundo del remarketing, donde recopilamos datos clave sobre la interacción de los usuarios con tu sitio web, anuncios u otras estrategias digitales. Este valioso conocimiento nos permite redirigir estratégicamente tus anuncios, adaptándolos a los intereses específicos de cada usuario. Así, logramos el efecto persistente de los anuncios que siguen a los usuarios, convirtiéndose en una herramienta poderosa para mantener tu marca en la mente de tu audiencia. Confía en nuestra agencia de Display Ads para potenciar tu presencia digital y llevar tu estrategia de marketing a nuevas dimensiones de efectividad.

¡Pon a tu negocio en el centro de atención!

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No cometas el error de subestimar el potencial de los anuncios; van más allá de ser simples herramientas de reconocimiento. Son una potente herramienta para convertir a los usuarios web en visitantes curiosos y, en última instancia, en clientes. Con años de experiencia en Google Display Ads, podemos hacer exactamente eso por ti, optimizando el impacto de tus Display Ads.

Google Display Ads a menudo se asocia con imágenes estáticas y llamados a la acción repetitivos que suelen pasar desapercibidos. Pero sabemos que va mucho más allá: puede adaptarse dinámicamente a los intereses conductuales y contextuales de tu audiencia en línea, ajustándose al escenario en el que se encuentran. Puede modificar el mensaje creativo y el llamado a la acción para optimizar tu presupuesto y ser más relevante para lo que tu público objetivo está buscando. Finalmente, Google Display Ads puede potenciar el marketing multicanal, aprovechando los datos recopilados en tu sitio web y convirtiéndose en un aliado poderoso para el crecimiento de tu negocio. Confía en nosotros para maximizar el rendimiento de tus Display Ads.

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Black & Decker es un fabricante estadounidense de herramientas eléctricas, accesorios, ferretería, productos para mejoras del hogar, electrodomésticos y sistemas de sujeción con sede en Towson, Maryland, al norte de Baltimore, Maryland, EE. UU., donde la empresa se estableció originalmente en 1910.

 

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Preguntas Frecuentes de Google Display Ads

Los anuncios gráficos de Google son los canales publicitarios disponibles a través de la GDN (Red de Display de Google). Y créeme, seguro que has visto estos anuncios. ¿Has entrado alguna vez en una web o aplicación que tenga un banner publicitario? Probablemente se trate de un anuncio gráfico de Google. ¿Has visto alguna vez un anuncio de texto o foto en YouTube o Gmail? También son anuncios gráficos de Google. Estos anuncios son sinónimo de Internet; de hecho, cada mes se producen más de 2 billones de impresiones de anuncios gráficos de Google.

Para profundizar un poco más, GDN es un acuerdo que Google tiene con más de 2 millones de sitios web y aplicaciones en todo el mundo. El trato es sencillo: Google da dinero a los sitios web y a las aplicaciones por el espacio publicitario y luego cobra a las empresas (como la suya) para que sus anuncios aparezcan en esos espacios. Es un beneficio para todos. Debido a la amplia presencia de Google en Internet, puede dirigir su campaña a grupos demográficos muy específicos, lo que significa que sus anuncios tienen más posibilidades de convertirse.

Los anuncios de display de Google son importantes para las empresas que están dispuestas a invertir y ampliar su crecimiento. La red GDN es absolutamente masiva y los datos pueden ser increíblemente granulares, lo que significa que puede dirigirse a los grupos demográficos que cree que tienen más probabilidades de convertir.

Los anuncios gráficos de Google también son importantes por su elemento creativo. A diferencia de otras formas de publicidad digital, puedes dejar fluir tu creatividad y personalizar cada elemento de tu anuncio gráfico de Google, como los elementos visuales, los gráficos, las fotos y mucho, mucho más.

Sí y no. En realidad, depende del objetivo de su empresa, así como del presupuesto global con el que esté dispuesto a trabajar. También hay que tener en cuenta que, en comparación con los anuncios de búsqueda de Google, los anuncios gráficos de Google tienden a ser más baratos. Para muchos sectores, el coste por clic de los anuncios de la Red de Búsqueda de Google es dos o tres veces más caro que un solo clic de los anuncios gráficos de Google. Por ello, los anuncios gráficos son a veces una mejor opción para las empresas con un presupuesto algo mayor.

Si tienes un presupuesto limitado, es muy importante que te asegures de que tu campaña ha establecido unos límites de gasto adecuados. Lo último que quieres es tener que pagar una factura sorpresa por no haber frenado el gasto excesivo de la campaña (un error que hemos visto ocurrir con demasiada frecuencia). punto dulce” en el que obtienes un gran ROI, puedes aumentar el gasto y escalar tus anuncios muy fácilmente.

La búsqueda de Google son los anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados orgánicos de Google. Así que si escribes “botella de agua para caminar” en Google, son los resultados de la parte superior que tienen la pequeña marca de “Anuncio” al lado. Aunque suelen ser más caros, los anuncios de búsqueda de Google son muy eficaces porque le permiten anunciarse a personas basándose en palabras clave específicas. Los anuncios de búsqueda de Google también son PPC (pago por clic) y suelen tener tasas de conversión relativamente altas.

Por otro lado, los anuncios de display son los que aparecen en sitios que NO son de Google. Esto incluye los anuncios que se ven en YouTube, Gmail y los anuncios de banners y barras laterales que se ven en sitios de toda la web. Ese es el inmenso poder de los anuncios gráficos: el hecho de poder llegar a prácticamente cualquier persona en la web, aunque no utilice el propio Google.

Los anuncios gráficos de Google se muestran en más de 2 millones de sitios web en la World Wide Web. Esto puede ser en sitios pequeños (como blogs de viajes y blogs de madres) hasta los sitios más grandes del mundo (como YouTube y Blogger). Los anuncios gráficos se ven más comúnmente como banners (los anuncios estáticos que aparecen en la parte inferior de una página web) o en la barra lateral (que puede o no ser estática, dependiendo de su configuración).

Los anuncios gráficos de Google son extremadamente potentes porque puedes elegir dónde quieres que se muestren tus anuncios. Por ejemplo, si sabe que a su público objetivo le gusta mucho un sitio determinado, puede dirigir sus anuncios exactamente a ese sitio. También puede hacer que sus anuncios sólo se muestren a ciertos grupos demográficos o a ciertos tipos de sitios – ¡la elección es suya!

Para empezar a utilizar Google Display Ads, tendrás que configurar una cuenta de Google y luego configurar el seguimiento de conversiones de Google Ads. ¡A partir de ahí, puede iniciar su primera campaña! Aquí es donde las cosas se ponen divertidas 🙂 Asegúrate de elegir un objetivo: los objetivos más comunes son las ventas, los clientes potenciales y el tráfico del sitio. Es importante que sus objetivos en los anuncios gráficos de Google reflejen los objetivos de marketing actuales de su empresa.

Después de eso, configurará el tipo real de campaña de la Red de Display. Esta parte es extremadamente importante, ya que define exactamente cómo se mostrarán sus anuncios en todo el GDN. Puede elegir Campaña de Gmail, Campaña de Red de Display por defecto o Campaña de Red de Display inteligente. También se le pedirá que elija su ubicación de destino, su presupuesto diario y una gran estrategia. Es importante elegir una estrategia de pujas que sea estratégicamente agresiva y que permanezca dentro de su presupuesto.

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar el contenido de su sitio web para tener una clasificación más alta en los resultados orgánicos de un motor de búsqueda. Aunque el SEO se puede hacer en cualquier motor de búsqueda (Yahoo, Bing, DuckDuckGo, etc), suele ser un término relacionado con los resultados de búsqueda de Google, ya que Google tiene casi un 93% de cuota de mercado. El SEO tarda un poco en obtener resultados, pero cuando todo empieza a funcionar, suele ser una forma perenne de obtener tráfico a diario.

Por otro lado, los anuncios de Google son anuncios patrocinados en diferentes lugares de la web. Los anuncios de búsqueda de Google se muestran por encima de los resultados orgánicos en las búsquedas de Google. Los anuncios gráficos de Google aparecen como banners, barras laterales, texto y vídeos en más de 2 millones de sitios web en Internet. La mayor ventaja de los anuncios de búsqueda es que no tardan mucho en comenzar a generar resultados; de hecho, ¡puede comenzar a obtener clientes potenciales y ventas calificados de inmediato!

Si tiene un presupuesto, está dispuesto a pasar algún tiempo mejorando los resultados y tiene un profesional calificado que puede ejecutar todo el proceso, ¡así que sí, los anuncios gráficos de Google valen la pena al 100%! Esto se debe a que los anuncios gráficos de Google son algunos de los anuncios más robustos e inteligentes de la web. Puede dirigirse a prácticamente cualquier audiencia que desee, y hay suficientes datos para garantizar que sus anuncios se optimicen día a día para obtener el mejor ROAS (retorno de la inversión en publicidad).

Pero hay que tener en cuenta que ejecutar una campaña de anuncios gráficos de Google sin la ayuda de un profesional puede ser una mala idea. La plataforma puede ser difícil de entender y requiere una curva de aprendizaje profunda para entender realmente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de establecer su presupuesto: debe elegir un presupuesto que realmente genere resultados sin gastar más de lo que su empresa puede soportar.

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