Reseñados en
¿Qué es CRO?
La optimización de la tasa de conversión es más fácil de entender de lo que la mayoría piensa! Vamos a ejemplificar con una situación cotidiana:
Como seres humanos acostumbrados al fácil acceso a la información, nuestra decisión de comprar a través de un sitio web sigue una combinación de factores, desde el precio hasta la velocidad de carga de las páginas y la facilidad de encontrar el botón de “agregar al carrito”. Hay numerosos factores que convergen para la conversión.
¡Eso es CRO! Facilitar las acciones (eventos) de los compradores potenciales en su sitio web.
Agregue titulares llamativos, desarrolle el diseño UX, simplifique los formularios, asegúrese de que las páginas se carguen correctamente en todos los navegadores, formatos y dispositivos, finalmente, elimine las fuentes de fricción (e irritación) con los usuarios y haga que hagan lo que se desea: ¡comprar de su marca!
Si desea saber más detalles sobre lo que es CRO, le recomendamos que lea este artículo completo de SEMRush.