ROI para negocios basados en servicios
¿Cuál es el coste medio por clic de las palabras clave relacionadas con su negocio?
¿Cuánto piensa gastar en su campaña publicitaria?
¿Cuál es la tasa de conversión (CVR) de los visitantes de su sitio web que se convierten en nuevos clientes potenciales?
¿Cuántos de sus clientes potenciales se convierten en clientes?
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
Complete el siguiente formulario para ver los resultados, con base en estos números, vea qué retorno de la inversión puede esperar.*
ROI para empresas basadas en el comercio electrónico
¿Cuál es el coste medio por clic de las palabras clave relacionadas con su empresa?
¿Cuánto piensa gastar en su campaña publicitaria?
Tasa de conversión (visitantes a clientes potenciales) en la página a la que envía sus clientes potenciales.
En promedio, ¿cuánto vale cada cliente para su empresa?
Con base en estos números, vea qué retorno de la inversión puede esperar.*
¿Cómo calcular el ROI de una campaña de PPC?
¿Cómo calcular el ROI de una campaña de PPC?
Como agencia líder en Google Ads y AdWords en México, en Chili sabemos cómo ejecutar la campaña PPC perfecta y maximizar el ROI de nuestros clientes. Nuestra experiencia en técnicas de posicionamiento SEO y SEM nos permite ofrecerte una herramienta que calcula el ROI basado en seis métricas clave: