Esto es exactamente lo que la auditoría de SEO de tu sitio web te mostrará...

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Esto es exactamente lo que la auditoría de SEO de tu sitio web te mostrará...

✅ Puntuación general de SEO para que sepas lo fuerte que es su sitio web actualmente

✅ Sugerencias cruciales para el SEO técnico de tu sitio web, como tiempos de respuesta, tamaños de página y velocidad de página

✅ Recomendaciones de SEO poderosas que ayudarán a mejorar tus clasificaciones y tráfico de inmediato

✅ Información esencial sobre la densidad de palabras clave de tu sitio web para que puedas evitar fácilmente una penalización de Google

✅ Recomendaciones detalladas sobre el tamaño de la página de tu sitio web, el recuento de palabras y otros puntos de datos de SEO que generalmente se ignoran

✅ Recomendaciones sencillas sobre tus enlaces internos

✅ La puntuación de backlinks para que comprendas mejor tu autoridad a los ojos de Google

Servicios de auditoría SEO de Chili Digital

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Si quieres intensificar el juego de SEO de tu sitio web, deberías leer esto…

Verás, aunque puede ser tentador saltar directamente al SEO, la verdad es que hay que tomar un poco de tiempo para prepararse adecuadamente.

Para ejecutar una campaña de SEO que genere una cantidad insana de tráfico, necesita contexto y análisis de dónde se encuentra actualmente su sitio.

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Una auditoría de SEO.

Aquí en Chili, nuestros servicios de auditoría SEO están diseñados para proporcionar la información que necesita, y rápidamente.

No queremos perder su tiempo en datos innecesarios: el objetivo de la auditoría es proporcionar respuestas reales para que pueda realizar mejoras inmediatas y ver un rápido aumento de su tráfico.

Sin felpa. Sin BS. Sólo las cosas buenas.

Ah, también es 100% gratis.

Si está listo para llevar su SEO al siguiente nivel, haga clic en el botón de abajo para iniciar su servicio gratuito de auditoría de SEO.

Vea lo que dicen nuestros clientes

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Gracias a Chili obtuvimos buenos resultados con las estrategias de SEO, convirtiéndose en un ejemplo dentro de nuestro nicho, como una de las primeras opciones para la hospitalización en casa, [...] Esto nos permitió ampliar nuestro servicio a otras regiones. Queremos seguir creciendo junto a Chili
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Solo conocíamos a personas de nuestro mercado, el comercio electrónico minorista, y con las campañas durante todo el año, tuvimos la oportunidad de conocer y ser conocidos por otros nichos como la educación, por ejemplo. Después de las reuniones celebradas, hubo numerosas propuestas cerradas, lo que yo personalmente considero la mayor ganancia. Lo estamos logrando. ¡Es un éxito!
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Una breve visión general de su auditoría de SEO

Ejecutada por nuestro software propietario, nuestra auditoría de SEO proporcionará una visión entre bastidores del funcionamiento interno del SEO de su sitio. Le mostrará todo lo que necesita saber sobre el estado actual de su sitio web para que tenga una visión general simplificada de su SEO, además de un plan de acción para proceder mejor.

Las auditorías de SEO vienen en todas las formas y tamaños diferentes. Algunos son extremadamente básicos y no proporcionan mucha información. Otras auditorías de SEO pueden proporcionar muchos datos, pero de una manera complicada e imposible de interpretar. Por el contrario, la auditoría de SEO de primera página le mostrará la información exacta que necesita de una manera sencilla de entender e infinitamente procesable. Haga clic en el botón de arriba para iniciar su auditoría de SEO hoy (¡sólo tarda 3 minutos!).

La verdad es que el SEO es bastante complicado. Hay muchas partes móviles y aún más cosas que debes seguir. ¿Cuál es el DA actual de su sitio web? ¿Hay vínculos de retroceso con spam que hay que rechazar? ¿Están sus palabras clave muy densamente pobladas en su contenido? ¿Cuáles son sus clasificaciones actuales para sus palabras clave primarias? ¿Cómo se compara con sus competidores?

Bueno, nuestra auditoría de SEO ayudará a responder a todas estas preguntas y más. proporcionará una puntuación básica de SEO para su sitio web y destacará los problemas más urgentes. Esto incluye, pero no se limita a, etiquetas de título, etiquetas de descripción, análisis de enlaces de página, análisis de código y mucho más. Esto significa que tendrá una nueva perspectiva sobre el SEO de su sitio web, una que le permite tomar medidas inmediatas y aumentar su tráfico.

El SEO ha experimentado muchos cambios en los últimos 10 años. Lo que comenzó como un sistema fácil de jugar ha evolucionado hacia un algoritmo sofisticado que debe ser tratado con una planificación estratégica y una ejecución meticulosa. Cuando se trata de lo que es importante para el SEO, debe centrar sus esfuerzos en 2 categorías distintas: SEO en la página y SEO fuera de la página.

El SEO en la página es el proceso de optimizar su sitio web para cumplir con las mejores prácticas de Google. Esto se refiere a sus etiquetas de título, imágenes, copia, enlaces de página y más, todos los cuales se abordan totalmente en la auditoría. El SEO fuera de la página es el proceso de obtener vínculos de retroceso a su sitio web para mejorar su autoridad a los ojos de Google, que la auditoría también cubre. Cuando se concentre en estas dos cosas y haga los cambios correctos, verá que su tráfico orgánico aumenta exponencialmente.

La búsqueda de palabras clave es el trabajo de encontrar los términos que la gente utiliza en los motores de búsqueda para obtener sus respuestas y, en consecuencia, en formas de llegar a nuestra página. Saber qué términos se utilizan realmente en las búsquedas puede ayudar en su estrategia de SEO e incluso de marketing.

Una vez que obtenga su auditoría de SEO, es más probable que el SEO en la página sea donde pasará la mayor parte de su tiempo. Esto se debe a la naturaleza del SEO en la página: ¡hay mucho que está sucediendo! Ya sea el contenido o la codificación de su sitio web, el SEO en la página abarca todo lo que se puede optimizar en su sitio real.

La auditoría de SEO comenzará con un análisis de escritorio y un análisis móvil de su sitio web. Midiará la velocidad de carga de la página de inicio, así como el contenido de la página de inicio. A partir de ahí, la auditoría inspeccionará el contenido de su sitio, incluyendo etiquetas de título, etiquetas de descripción, análisis de imágenes, análisis de copias, análisis de enlaces de página, indexación, análisis de código y mucho más. Aunque puede parecer abrumador, toda esta información se presentará de una manera fácil de entender para que pueda tomar las medidas necesarias.

Toda la estrategia que ejecutamos fuera de nuestro sitio, como google my business o link building, siendo fundamental para la construcción de autoridad.

Aunque nuestra auditoría de SEO es extremadamente completa, algunas partes del SEO de su sitio web deben ser examinadas por una persona real. Por ejemplo, un experto en SEO puede analizar su contenido actual, así como sus clasificaciones actuales y evaluar si su búsqueda de palabras clave se realizó correctamente o no. Los expertos en SEO también pueden ayudar con otras cosas, como el análisis de backlinks, el rechazo de backlinks, la mejora de la codificación de su sitio web, la publicación de contenidos de alta calidad que clasifican y mucho más.

¡Piense en nuestra auditoría como una forma de comenzar su viaje de SEO! Pero para catapultar realmente su tráfico, necesitará tener un equipo dedicado que se encargue de la estrategia y ejecución reales. Si está interesado en llevar su SEO al siguiente nivel y desea comenzar a generar más tráfico, le recomendamos que realice su auditoría de SEO y la lleve a un experto en SEO o agencia de SEO.

Cómo una auditoría de SEO puede ayudar a su empresa

La auditoría de SEO es su billete para saber dónde se encuentra actualmente su sitio web en relación con el SEO. ¿Son correctas sus etiquetas de título? ¿Su interconexión es amigable para el SEO? ¿Están sus páginas indexadas correctamente? ¿Están sus imágenes dimensionadas correctamente? ¿Sus imágenes tienen el texto alternativo correcto? ¿Su sitio web tiene las etiquetas de descripción correctas? Estas son algunas de las preguntas que la auditoría de SEO le dará respuestas.

Otro aspecto importante de la auditoría de SEO es el análisis de código. En esta parte, mostraremos el número total de etiquetas HTML obsoletas, el tamaño de la página HTML, la relación de texto a HTML y cuántas ocurrencias de CSS en línea tiene su sitio. Aunque puede parecer jerga técnica, estos aspectos son cruciales para su SEO en la página.

¿Alguna vez has escuchado el dicho de que “el conocimiento es poder”? Bueno, si ese dicho es cierto, una auditoría de SEO puede ser extremadamente poderosa para su negocio. Esto se debe a que una auditoría completa elimina las suposiciones de SEO de su sitio web. No hay más suposiciones. No hay más confusión. Basta de disparar en la oscuridad. Sólo una auditoría de SEO sencilla de leer y fácil de entender con toda la información que necesita para aumentar su tráfico orgánico.

Después de analizar el informe, será el momento de llevar su auditoría a un profesional de SEO para inspeccionarlo y decidir el próximo curso de acción. Una vez que haya recibido su auditoría de SEO, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Técnicamente hablando, no necesita una auditoría de SEO antes de optimizar su sitio para los motores de búsqueda. En teoría, puede hacer su propia investigación y hacer suposiciones sobre dónde están los problemas actuales en su sitio web. También puedes crear un plan de juego para el crecimiento y tratar de identificar dónde están las victorias más rápidas.

Pero, a decir verdad, hacer todo esto será significativamente más efectivo con la ayuda y orientación de una auditoría de SEO adecuada. Las auditorías de SEO mostrarán cosas que el ojo no estirado probablemente perderá. Le proporcionará información profunda sobre los detalles del SEO de su sitio web y le ayudará a hacer una estrategia más ajustada en el futuro. Créeme: una auditoría es un primer paso importante para crear una campaña de SEO de alto nivel.

Su auditoría de SEO de primera página proporcionará información profunda sobre su sitio web y le mostrará exactamente lo que le impide tener una clasificación más alta en los motores de búsqueda. La auditoría se divide básicamente en tres partes: su contenido, su indexación y su codificación. La parte de contenido examinará la copia de su sitio, las palabras clave, los tamaños de las imágenes, las etiquetas alt, las meta descripciones, las etiquetas de título, los enlaces internos, los enlaces externos y mucho más. Pueden parecer pequeñas cosas, pero realmente se suman.

A partir de ahí, la auditoría proporcionará información sobre su indexación, principalmente asegurándose de que su página tenga robots.txt y que su sitio tenga un mapa del sitio adecuado. Finalmente, la sección Análisis de código entrará en detalles sobre la codificación de su sitio web. Informará sus etiquetas HTML obsoletas, tamaño HTML, relación de texto a HTML, compresión, ocurrencias de CSS en línea, ocurrencias de CSS internas, esquema de microdatos y más.

Nuestra auditoría de SEO no está destinada a diagnosticar todos los problemas en su sitio web: eso sería mucha información y sería más confuso que útil. En cambio, nuestra auditoría proporcionará información sobre algunos de los principales problemas a los que se enfrenta su sitio web de una manera sencilla de leer y fácil de entender.

La auditoría se divide en diferentes secciones. En la parte superior, verá una puntuación: esta es la puntuación general de SEO de su sitio web y muestra lo fuerte que es su sitio web actualmente. No se ponga nervioso si su puntuación no es perfecta, ¡esto solo significa que su sitio tiene mucho espacio para mejoras! A continuación, verá el número de problemas que la auditoría ha podido detectar.

Su auditoría proporcionará información crucial sobre el SEO de su sitio web, ¡la mayoría de las cuales probablemente ni siquiera sabía! Pero cuando se trata de SEO, saber es sólo la mitad de la batalla. A partir de ahí, tendrás que hacer algo sobre los problemas que ha revelado la auditoría. Para ello, recomendamos contratar a un experto en SEO o a una agencia de SEO.

Las agencias de SEO como Chili han ayudado a empresas como la suya a mejorar su SEO y obtener mejores calificaciones durante más de 10 años. Cuando recibimos una auditoría de SEO como esta, sabemos exactamente cómo leerla y sabemos exactamente lo que hay que hacer a continuación. Nuestros estrategas digitales y expertos en tecnología analizarán su auditoría y crearán un plan de juego a medida para su sitio web que dará lugar a una mejor calificación, más tráfico y un aumento de los ingresos.

Tratar con el SEO internamente tiene sus ventajas: la principal es el control. Muchas empresas prefieren mantener las cosas internamente, para que tengan un control y supervisión completos de toda la campaña de SEO. Pero la verdad es que este sentido de control es inexacto. De hecho, si termina trabajando con una agencia realmente excelente, descubrirá que tendrá más control sobre su SEO de lo que nunca imaginó posible, todo mientras la campaña se ejecuta de manera simplificada.

Esto se debe a que las agencias de primera línea ya tienen los sistemas y procedimientos implementados. Esto significa que su gestor de cuenta dedicado le mantendrá informado de todo lo que está sucediendo, y nada se activará ni cambiará sin su permiso explícito. Además, trabajar con una agencia significa que tendrá todo un departamento de SEO trabajando duro para poner su sitio web en la cima del ranking.

¡Por supuesto! Aquí en Chili, hemos pasado los últimos 10 años ayudando a empresas como la suya a llegar a la cima de las clasificaciones y explotar su tráfico orgánico. Tanto si eres una pequeña empresa local que quieres sumergirte en SEO como si eres una empresa preparada para la dominación global, tenemos el talento, las herramientas y la tenacidad para llevarte a la cima.

De hecho, estamos orgullosos de ser más que una agencia de SEO: somos sus socios comerciales. Dedicamos tiempo a comprender su modelo de negocio, investigar a sus competidores y a formular una estrategia a medida que afecte directamente a sus resultados. Si desea una campaña de SEO que funcione junto con su embudo digital, póngase en contacto con uno de nuestros estrategas digitales hoy mismo.

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