¿Qué Es SEO?

¿Qué Es SEO?

El SEO se trata de que aparezcas en Google antes que tu competencia y es una batalla sin cuartel. Nosotros somos una agencia de posicionamiento web y, como tal, conocemos todos los trucos y contamos con todas las herramientas para que lo logres.

¿Por Qué SEO Es Importante?

¿Por qué es necesario el posicionamiento web?

Cuando quieres comprar una consola de videojuegos o contratar un servicio de hosting para tu nuevo sitio web, ¿qué es lo primero que haces?

Si has respondido “buscar en Google” eres parte del 86% de los usuarios que recurren a este buscador para iniciar (o terminar) una compra.

Google es una gran manera de llegar a tus clientes potenciales… siempre y cuando aparezcas bien arriba, ya que menos del 10% de los usuarios pasa a la segunda página de resultados.

Así es: Si no estás entre los primeros resultados, da igual que no estés.

La optimización para motores de búsquedas (o SEO, por sus siglas en inglés) es una serie de técnicas y estrategias para que un sitio posicione mejor en Google y reciba más tráfico orgánico (es decir, no pago).

El tráfico orgánico es el mejor tipo de tráfico, ya que son usuarios que visitaron la página porque realmente quieren hacerlo. Este tipo de visita se queda más tiempo en el sitio, interactúa más con el contenido y tienen más probabilidades de convertirse. Por si esto fuera poco, atraerlos es más económico que en el caso del tráfico pago y tienen un retorno de inversión mucho mayor.

Garantizamos Resultados Que Van Mas Allá De Los Primeros Lugares

Garantizamos resultados más allá del ránking

En la primera página de resultados de Google solo hay lugar para 10 sitios, así que no es fácil llegar allí. Pero no te preocupes, nuestra agencia SEO de posicionamiento web puede ayudarte.

En Chili comprendemos Google y cómo ha evolucionado a lo largo de los años, y conocemos los más de 200 parámetros que su algoritmo analiza a la hora de decidir si tu sitio merece o no aparecer entre los primeros resultados. Por eso podemos asegurarnos de que tu sitio web se destacará ante los ojos de Google y de tu audiencia.Lee mas…

Por supuesto: Antes es necesario entender qué es lo que tu audiencia quiere. Para ello investigaremos profundamente tu sitio web y las palabras clave, así como el de tu competencia. Con ello, crearemos una estrategia ganadora para que tu sitio atraiga más tráfico y, por lo tanto, más conversiones e ingresos para tu negocio.

Lo mejor de todo es nuestra política de satisfacción garantizada: Trabajaremos gratis hasta obtener resultados, sin cargos ocultos ni letra chica. Confiamos en que nuestra agencia SEO cuenta con los profesionales y las herramientas adecuadas para sostener esa promesa. Nos encargaremos de todo: Desde elaborar el contenido que tendrá más llegada a tus clientes potenciales hasta construir la autoridad de tu empresa.

Localiza y gana

SEO local

De nada te sirve estar primero en Google ante un usuario que por una cuestión geográfica no puede adquirir tu producto o servicio. Afortunadamente, el SEO te permite localizar tus esfuerzos.

El SEO local o localizado permite aprovechar aquellas búsquedas basadas en una ubicación geográfica, tipo de búsqueda que representa un tercio de todas las que se hacen desde dispositivos móviles.

Se trata de una estrategia fundamental para cierto tipo de negocios (como tiendas de cercanía), ya que la mitad de las búsquedas basadas en una ubicación geográfica terminan con el usuario visitando la tienda. Lee mas…

En tanto, el llamado SEO internacional sirve para posicionar tu sitio web en ciertos entre usuarios de otros países. El secreto es ser relevante para esa búsqueda: Si Google considera que tu sitio le servirá a los usuarios, se los mostrará.

En Chili nos encargamos de todos aspectos que conlleva una estrategia de marketing integral, y una parte fundamental consiste en ser una agencia SEO de posicionamiento web.

Nuestro equipo de SEO local puede diseñar y ejecutar campañas en español y portugués, por lo que puedes cubrir más del 95% del mercado de América Latina.

El SEO es clave para el éxito de un negocio, pero es tan importante como difícil. Por eso, lo mejor es confiar en una agencia SEO como la nuestra para que los esfuerzos no sean en vano. Nosotros te garantizamos que no lo serán.

Alcanza la cima, ¡de verdad!

Será triste, pero es la realidad: El 91% de los usuarios jamás llega a la segunda página de resultados de Google. Por si esto fuera poco, el 73% del tráfico que llega a los sitios web de las empresas proviene de una búsqueda orgánica. Con solo esos dos datos queda claro por qué todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, están invirtiendo en SEO, la estrategia de marketing más rentable de todas.

Es frecuente encontrar agencias SEO que no cumplen con sus promesas. Por eso, en Chili decidimos ser una agencia de marketing enfocada en los resultados: Si no logramos posicionarte entre los primeros resultados de Google, ¡no te cobraremos ni un centavo!

Números útiles para tu negocio

Además de resultados concretos, te entregaremos reportes hechos a tu medida, para que puedas saber minuto a minuto la evolución de nuestras campañas SEO y saber cuánto tráfico orgánico han llevado a tu sitio.

Por supuesto, también tendremos un ojo puesto en el desempeño de tu competencia, para que sepas en qué medida nuestros esfuerzos están quitándole clientes y llevándolos a tu puerta.

Estudio De Caso Reciente microsoftestore.com.hk

  • SEO
25/30
Palabras clave en la primera página de Google
+25%
aumento en el tráfico orgánico en 3 meses
1,700+ 1,700+
Clientes De Todas Las Industrias Nos Confiaran Sus Campañas En Todo El Mundo
1.2MIL+ 1.2 MIL+
Leads De Alta Calidad Creados
242 242
Miembros Altamente Cualificados En Nuestro Equipo
150 150
Reviews Auténticos De Clientes Con Puntuación Máxima

Lo digital se ha convertido en una realidad. Si una marca no tiene una presencia sólida en los canales líderes que tienen toda nuestra atención en la actualidad, corre el riesgo de volverse irrelevante en un futuro cercano.

- Diego | Cofundador, Chili

Una auditoría de un sitio web y las campañas de marketing cuesta unos USD 250. Estamos seguros de que nuestro servicio superará tus expectativas y por eso hoy queremos ofrecerlo completamente gratis.

Oferta Limitada

QUIERO UNA AUDITORÍA GRATIS

Preguntas Frecuentes

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO FUNCIONA EL SEO?

+
La optimización para motor de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO) se encarga de que tu sitio web figure entre los primeros resultados de Google cada vez que un usuario busca determinadas palabras clave. Hay que tener en cuenta que Google analiza más de 200 parámetros al momento de decidir la posición que ocupará una página web. Gracias al SEO podemos asegurar que un sitio tiene todo lo necesario para lograr llegar a la primera página de resultados.

¿UNA AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO SOLO SE ENCARGA DE PRODUCIR CONTENIDO QUE INCLUYA ALGUNAS PALABRAS CLAVES?

+
El contenido es necesario y que aparezcan las palabras clave, también. Sin embargo, lo más importante de todo, es que quienes lean tu contenido lo encuentre útil y relevante. Por otro lado, Google toma en cuenta muchos otras variables como el número de páginas que apuntan a la tuya, qué tan rápido carga el contenido, el tiempo de permanencia, la usabilidad móvil, presencia de enlaces rotos y así podríamos seguir por horas… Lo cierto es que tú no debes preocuparte por eso. En Chili conocemos cada una de estas variables y nos encargaremos de ellas por ti.

¿VALE LA PENA CONTRATAR UNA AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB?

+
Si no creyéramos que sí, no estaríamos aquí. En Chili contamos con un profesional experto para cada una de las áreas relacionadas con el SEO: Desde desarrolladores que se encargan de que la página esté bien diseñada y optimizada, hasta redactores que escriben contenidos que tu audiencia disfrutará y compartirá, pasando por expertos en investigación de palabras clave y análisis de la competencia. Tenemos la experiencia suficiente para garantizarte que estarás en la primera página de resultados de Google, ¡y si no trabajaremos gratis!

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2022



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235