Digital Account Strategist

Chili Digital - Ciudad de México
Digital Account Strategist

¿Quieres impulsar una de las iniciativas estratégicas de una de las Agencias de mayor crecimiento en LATAM? ¿Quieres maximizar el compromiso del cliente? ¿Te gusta escuchar a los clientes y convertirlos en socios y embajadores?

Estamos buscando Gerentes de Cuentas Digitales, para administrar nuestras cuentas de habla hispana y mexicana. Colaborarás diariamente con varios equipos internos, especialmente los equipos de ejecución técnica (PPC y SEO) y Ventas. Está constantemente en contacto con nuestros clientes y socios para conocer sus comentarios sobre nuestro servicio.

En última instancia, usted es el pulso de nuestra experiencia del cliente, la voz de los clientes dentro de Chili y representa uno de los valores clave de Chili.

Las responsabilidades clave incluyen:

🔸Customer Advocacy

🔸Customer Experience

🔸Expansion of our Portfolio

En particular, nuestro equipo de CX interactúa con nuestra base de clientes para medir el NPS, desarrollar la representación de la marca, garantizar la referencia y promover nuestras nuevas ofertas. Este equipo construye actividades de desarrollo comercial y campañas en torno a nuestra base de clientes, define y ofrece eventos para clientes, mejora constantemente la experiencia de nuestros más de 80 clientes en LATAM.

El equipo en el lugar es excepcional, con el más alto nivel de energía, motivación y compromiso con la misión de Chile.

Reportaje del rol

Reportarás al Jefe de CX

NUESTRO DESAFIO PARA TI

  • Gestión de proyectos: Gestione la entrega de campañas dirigidas de forma centralizada y las solicitudes diarias de los clientes, asegurándose de que los proyectos y los informes sean precisos y puntuales.
  • Conocimiento del cliente: aprenda y mantenga una buena comprensión de los productos y servicios del cliente.
  • Identificar oportunidades de cross-sell y up-sell.
  • Campaña digital: gestión práctica de campañas digitales dirigidas de forma centralizada, que ofrece la mejor planificación de campañas, activación y gestión del rendimiento de su clase. Esto implica una combinación de investigación, desarrollo de planes de medios, seguimiento del rendimiento e informes.
  • Conocimiento técnico: familiarícese con el panorama digital, los canales disponibles, las herramientas y los softwares y cómo pueden integrarse para formar un plan de marketing 360.
  • Informes e información: proporcione material de informes frecuentes (panel de Excel, presentación…) al cliente digital global, pero también información de análisis de Google Analytics.
  • Finanzas: asegúrese de que todos los presupuestos de medios y las tarifas de gestión se paguen debidamente para evitar interrupciones en las campañas.
  • Procesos: Obtener y cotejar documentos de mejores prácticas, herramientas y estudios de casos, según corresponda. Ayude al equipo a actualizar con frecuencia las pautas SOP

SU PERFIL Y HABILIDADES

  • Hablas inglés con fluidez.
  • Experiencia en Marketing Digital, especialmente en Performance Ads y SEO
  • Pasión por la economía digital.
  • Se requieren dos o más años de experiencia en agencias de medios.
  • Numerado y analítico, con una buena comprensión de cómo ofrecer un análisis perspicaz.
  • Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.
  • Fuerte conocimiento de Google Campaign Manager y Google Analytics. Google Data Studio es una gran ventaja.
  • Comprensión clara de todos los KPI de medios estándar, comprenda cómo leer y crear un plan de medios.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como habladas.
  • Ser una persona altamente organizada. Capacidad para gestionar múltiples proyectos. Organizado, fuerte atención al detalle.
  • Buen manejo de personas.
  • Entusiasta.
  • Escucha activamente.
  • Comprender y ‘vivir’ los valores y el comportamiento de Chili.

POR QUÉ TRABAJAR EN CHILI

  • Short Friday cada mes
  • Vacaciones extra en tu cumpleaños
  • Trabajo flexible con híbrido hogar/oficina
  • Progresión acelerada, planes de desarrollo personal y presupuesto de formación individual
  • Días y noches de equipo regulares
  • Oportunidad de viajar
  • Equipo multinacional y trilingüe