Analista de operaciones

- Analista de operaciones -Ciudad de Mexico
Analista de operaciones

¡Estamos buscando un analista de operaciones para unirse al equipo de Chili Digital MX!

Chili es una agencia líder de desempeño basada en datos con una diferencia. Nos enorgullecemos de ser pioneros en el mercado digital, no solo brindando el mejor servicio a nuestra cartera de clientes, sino también un gran enfoque en la capacitación y el desarrollo de nuestro equipo. Independientemente de la posición en la que se encuentre, obtendrá una exposición inigualable en el mundo del marketing digital.

Nuestra oficina MX se inauguró en diciembre del año pasado y tenemos objetivos muy agresivos para ampliar la base de clientes y el equipo de ejecución en la región. Como analista de operaciones, será muy dinámico y podrá adaptarse a una serie de funciones a pedido. Tendrá una gran atención a los detalles, apoyando a su gerente de operaciones en la salud financiera y de recursos humanos de la oficina mexicana, así como utilizando su conocimiento local para brindar información y soluciones sobre cómo podemos lograr nuestros objetivos trimestrales.

Participará activamente en la cartera mexicana y panameña, para administrar las cuentas por cobrar y conciliar las actividades financieras de la agencia, facturación recurrente y nueva y reconocimiento de ingresos, cuentas por pagar/pagos, activos fijos y otras transacciones del libro mayor. Usted será el principal responsable del seguimiento de las obligaciones de las cuentas por cobrar, incluido el envío de recordatorios de pago, llamadas y seguimiento de los pagos pendientes, y el procesamiento y seguimiento de los pagos entrantes. Conciliación y conciliación de cuentas del día a día. Archivo de registros financieros. Pagos y antigüedad de facturas de clientes.

También tendrá la oportunidad de ayudar en el reclutamiento del equipo de México, identificando candidatos de clase A y asegurándose de que tengan la cultura adecuada para nuestro equipo internacional. Ayudar a estructurar nuestro onboarding MX trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Brasil para implementar el programa de capacitación y desarrollo trazado para cada función.

Acerca de ti:

Eres muy organizado y tienes una gran atención a los detalles.
Eres un analista de operaciones apasionado que puede hacer malabarismos con varios proyectos a la vez.
Confía en los principios contables, las prácticas crediticias justas y las normas de cobranza
Eres un maestro de las habilidades en las funciones de Excel (BUSCARV, TABLA DINÁMICA, VBA)
Está impulsado por los procesos y entiende que la única forma de escalar negocios es si todos los equipos trabajan juntos.
Es natural cuando se trata de detectar espacios para mejorar, así como de ofrecer comentarios sobre procesos internos, flujos de trabajo y marcos.
Eres divertido, atractivo, responsable y transparente. Eres progresista y enfocado comercialmente.
Y, sobre todo, le apasiona unirse a una empresa joven, sabiendo que tendrá un gran impacto en su crecimiento y desarrollo continuos con la experiencia que aporta al puesto.

Si todo lo anterior es usted, ¡entonces hablemos!

Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o similar.
Un historial comprobado de gestión de proyectos y entregables de ritmo rápido
Dominio del inglés y de las herramientas de Office.
Software de contabilidad: XERO
Actitud positiva y mentalidad analítica, con excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades ejemplares de construcción de relaciones.
Comercialmente astuto
Centrado en el proceso