El mercado digital mexicano y el latinoamericano son jóvenes, pero crecen a un ritmo vertiginoso.
Si bien la región siempre tuvo preferencia por el marketing tradicional, eso está cambiando rápidamente, especialmente con los resultados digitales que están logrando las empresas a nivel local.
Al igual que el mercado latino, en Chili somos jóvenes, pero sabemos de lo que hablamos.
Contamos con el know-how acumulado de más de 7 años a través de nuestra red de agencias a nivel mundial y contamos con un equipo para Latinoamérica con sede central en Panamá. En otras palabras, nuestras soluciones en marketing digital tienen en cuenta al consumidor local y se sustentan en estrategias que han demostrado ser efectivas en decenas de países.
La tecnología y el comportamiento de búsqueda han cambiado en la forma en la que los consumidores se comprometen con el viaje del comprador, afectando la manera en que ven la marca y toman decisiones de compra.
En los ultimos años he venido ayudando un sin número de marcas y empresas, buscando nuevas formas de participar y conectar con los consumidores que han permanecido por largo tiempo fuera de su alcance.
Como Co-fundador de Chili, tengo una visión clara para esta empresa – una visión que está camino a convertirse en realidad. En el corto plazo, quiero proporcionar a los clientes de los mejores servicios digitales en América Latina. Nuestras soluciones emplean técnicas de optimización de motores de búsqueda de vanguardía así como investigación de datos de canales de medios que proporcionen resultados específicos al cliente, y partiendo de aquí, el único camino es hacia arriba.
& ¡y muchas más!