¿Qué es SENTR?

Using Proprietary Technology To Enhance Client And Agency Collaboration

Tal vez sea cierto que el marketing digital recién está dando sus primeros pasos en los mercados latinoamericanos, pero creemos que estar a la vanguardia es clave para asegurarnos el futuro.

En el mundo del marketing detectamos un problema endémico: La mayoría de las agencias no comparte toda la información con sus clientes, a quienes les cuesta estar al día con los resultados de las campañas y el verdadero destino de sus inversiones.

Por eso hemos creado SENTR, una plataforma propia y patentada de gestión de campañas, la cual nos diferencia de otras agencias de marketing digital de México y el resto de la región.

SENTR es Synchronized Engagement Network for Tasks and Reporting (o Red de Contacto Sincronizado para las Tareas y Reportes), un sistema propio que hemos desarrollado para gestionar campañas y mejorar la comunicación con nuestros clientes. Lo hemos construido basándonos en nuestra experiencia y la de nuestra red de agencias distribuidas en cuatro continentes.

En Chili sabemos lo tedioso que es tener que buscar facturas antiguas, conversaciones o correos electrónicos. Con SENTR podrás centralizar las interacciones con nuestra agencia y tener todo en un mismo lugar.

Una plataforma para manejar campañas eficientes

Refina La Precisión De Tu Marketing Y Mejora Su Eficacia

Una plataforma para manejar campañas eficientes

Hemos desarrollado SENTR para asegurarnos de que nuestras campañas de marketing sean más eficientes gracias al acceso a datos precisos y centralizados. Nuestro sistema integra toda la información que nos une con nuestros clientes: Datos administrativos, facturación, informes, aprobaciones, etc.

Al tener todo en un mismo lugar, no hace falta rastrear viejos correos electrónicos o conversaciones de WhatsApp. Se pierde menos tiempo, se cometen menos errores y se mantiene una relación transparente basada en la confianza.

Ahorra tiempo valioso

Mejora en un 70% El Tiempo Que Pasas Organizando Tu Trabajo

Ahorra tiempo valioso

La gestión automática de proyectos mejorará tus resultados y aumentará tu retorno de inversión. El sistema SENTR combina herramientas de gestión de campañas, proyectos y flujos de trabajo, todo en un solo software. Esto permitirá una mayor colaboración entre nuestro equipo y el tuyo, al mismo tiempo que reduce el trabajo manual necesario para ambos.

Además, podrás ver los resultados de tus campañas y gestionarlas en el mismo lugar. Ya no tendrás que hacer malabares entre herramientas de informes, correos electrónicos o pestañas del navegador. SENTR resuelve ese problema y cualquier posible inconveniente que puedan ocasionar herramientas incompatibles o información compartimentada.

Five Stars Five Stars Five Stars Five Stars Five Stars
Después de solo un mes… He recibido más clientes potenciales que nunca. Ellos colaboran directamente conmigo en las ideas más importantes y me ayudan a entender el complicado mundo del marketing digital. Su atención, creatividad y enfoque práctico son insuperables.
SEAN OLIVER

Mejora la calidad de tus campañas y sus resultados con SENTR

Mejora la calidad de tus campañas y sus resultados con SENTR

Mejora la calidad de tus campañas y sus resultados con SENTR

Dicen que cuanto mejor, más caro. Ese no es nuestro caso, porque SENTR nos permite ahorrar un 30 % del costo de la gestión de campañas. Nuestros equipos pierden menos tiempo y tiene toda la información disponible a un par de clics de distancia.

Es una ventaja competitiva que nos permite centrarnos en las campañas de nuestros clientes y ofrecer servicios de marketing digital de primera calidad a un precio muy competitivo.

SENTR, una plataforma para la comunicación de empresas con sus clientes

SENTR, una plataforma para la comunicación de empresas con sus clientes SENTR, una plataforma para la comunicación de empresas con sus clientes

SENTR, una plataforma para la comunicación de empresas con sus clientes

En Chili creemos que la relación de una agencia con su cliente tiene un impacto directo en los resultados de sus campañas de marketing digital. Gracias a SENTR podemos ofrecer transparencia total sobre nuestro trabajo y superar a todos nuestros competidores en lo que a satisfacción del cliente se refiere.

Que contemos con SENTR significa que no te mantendremos en la oscuridad ni te sorprenderemos con cargos ocultos o resultados inesperados. Nuestra plataforma para manejar campañas será la base de nuestra larga y fructífera relación.

Asóciate con una agencia de marketing digital que te mantenga actualizado sobre tus resultados. Con SENTR, nuestra plataforma exclusiva de gestión de campañas, tendrás acceso total e inmediato a toda la información sobre tus inversiones en marketing digital.

Ingrese sus detalles

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235