Instagram es la reina de la publicidad en redes sociales. ¿Por qué lo decimos? Porque los anuncios de Instagram
tiene hasta 4x más interacción que los de Facebook.Por eso, a la hora de posicionar tu marca en redes sociales, no deberías olvidar Instagram. Es un medio efectivo para que tus clientes potenciales te conozcan e interactúen contigo.
Y tal vez pienses que a ti no te sirve, porque tu negocio apunta a un público adulto e Instagram está lleno de adolescentes. Pues no es así: En México, casi el 60 % de los usuarios de Instagram tienen más de 25 años.
Facebook es la red social más popular en México y el resto de América Latina. Por lo tanto, todas las estrategias de publicidad en redes sociales tienen que considerar la enorme base de datos con la que cuenta Facebook Ads.
Por si esto fuera poco, el marketing en redes sociales (social media marketing) en la región tiene un altísimo retorno de inversión, ya que aún no hay tanta competencia como en Estados Unidos o Europa. El mercado digital de América Latina todavía está en crecimiento.
En Chili podemos ayudarte a segmentar a tu audiencia y llegar a los clientes potenciales que necesitan tu producto o servicio, pero aún no te conocen.
En promedio, los usuarios de LinkedIn tienen 4 veces más poder adquisitivo que los de Facebook. Además, esta red social dedicada al mundo del trabajo permite dirigirse directamente a quienes toman decisiones dentro de las empresas. Por eso, el social media marketing con LinkedIn Ads es perfecto para negocios B2B.
Twitter no tendrá audiencias masivas, pero si tu negocio se lleva bien con las noticias de actualidad, es el lugar donde debes estar. En Twitter, todo ocurre a una velocidad de vértigo, así que debes tener buenos reflejos. Sin embargo, la ventaja de Twitter Ads es que los usuarios de esta red social son fieles seguidores y entran a ella constantemente.
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