Aprovecha todo el potencial de Google

Cuando uno piensa en marketing digital y Google, lo primero que viene a la mente es la optimización para motores de búsqueda (SEO). Es decir, lograr que una página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda con relación a determinadas palabras claves.

En Chili nunca nos cansaremos de decir que el SEO es fundamental para cualquier empresa que quiera sobrevivir en el mediano y largo plazo. Sin embargo, está muy lejos de ser lo único que Google ofrece.

¿Qué son los anuncios dinámicos en la Red de Display?

Google no solo posee el buscador más popular del planeta; además, tiene la famosa Red de Display de Google.

Se trata de una red que reúne más de 2 millones de sitios web, videos y aplicaciones, en los cuales se puede hacer publicidad y llegar a más del 90 % de todos los usuarios de internet a nivel mundial.

¿Cómo funcionan los anuncios dinámicos en la Red de Display?

Cada sitio, blog, video o app perteneciente a la Red de Display destina ciertos espacios para publicidad, que luego Google completa teniendo en cuenta todos los anuncios de su inventario.

¿Cómo funciona exactamente? Supongamos que tienes una tienda de indumentaria para trekking y creas un anuncio promocionando un producto que acaba de llegar.

El próximo paso es elegir algunas palabras claves que se relacionen con tu anuncio. Luego, Google Ads lo vinculará con una serie de destinos de su Red de Display relacionados con esas palabras.

De esta manera, tu anuncio puede aparecer en una agencia de viajes, en un blog sobre excursiones o una aplicación móvil para trekking.

Pero además de la relevancia del anuncio con el sitio en donde aparecerá, Google Ads analiza la concordancia de la publicidad con el perfil del usuario que está navegando. Eso permite segmentar según la región, edad, género, comportamiento, entre otros parámetros.

anuncios dinámicos en google ads

Ventajas de hacer anuncios dinámicos en Google Ads

A través de su Red de Display, Google Ads permite complementar las estrategias de SEO y de Search Ads para llegar a los clientes potenciales a través de múltiples canales y maximizar las conversiones.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarse en la Red de Display de Google?

Cómo configurar anuncios de display dinámicos de Google

En pocas palabras, existen tres maneras de configurar una campaña de anuncios dinámicos en la Red de Display de Google Ads:

En resumen, a través de los anuncios dinámicos en la Red de Display es posible segmentar con precisión quienes verán tus anuncios. Además, puedes optar por aparecer en determinados dispositivos con relación a ciertos sitios, temáticas o palabras claves.

Publicita en más de dos millones de sitios web con los anuncios dinámicos de la Red de Display de Google Ads

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235